Normas


PARA ROPA
NORMAS
-Se podrán pedir diseños propios, aportando dibujos o instrucciones concretas. En el ultimo caso, se enviara al interesado un dibujo orientativo para que de el visto bueno si todo es correcto (el comprador tiene derecho a pedir que no se realicen replicas de su diseño).
-Se podrán pedir replicas de diseños que hayamos echo antes.
-Se podrán pedir replicas de diseñadores de ropa de persona y cosplays.
-Se podrán pedir diseños realizados por nosotros y aplicar modificaciones de acuerdo a las preferencias del interesado.
-NO se podrán pedir replicas de ropa de diseñadores de ropa para BJD.
-Los precios expuestos son orientativos, ya que variaran dependiendo de la complejidad de la prenda y del tipo de tela:
· En los precios expuestos se cuenta la complejidad de la prenda, desde el más sencillo al más complejo.
· Se realizara un aumento del precio dependiendo del tipo de tela. Solo se hacen aumentos en el precio con telas caras o especiales (terciopelo, cuero, seda, etc.), ya que no es lo mismo un vestido de popelín que uno hecho completamente de terciopelo.
· Se añadirá un plus de 2€ en prendas con cremallera que se abren por completo.
-Se puede preguntar por artículos que no se encuentren en los ejemplos.
-Se enviara un presupuesto con los gastos de envío, pluses y descuentos que correspondan antes de aceptar un pedido.
-NO se podrán pedir modificaciones del diseño una vez aceptado el pedido.
-Los pedidos aceptados se pondrán en lista de espera en el orden en que se hayan aceptado (hay tres listas de espera diferentes ya que somos tres personas y cada una se encarga de unos tipos de articulo) 
-Se mandara una foto de los artículos terminados al comprador antes de ser enviados.
-Se expondrán fotos en el blog de los artículos de los pedidos a menos que el comprador especifique lo contrario.

-Los tamaños de bjd de los que disponemos son los siguientes:

· Msd de luts boy
· Msd de luts girl (pecho pequeño)
· Msd de dream of doll boy
· Yo-sd de soom
-Se puede pedir ropa para cuerpos de casas compatibles y para cuerpos de medidas parecidas, en el último caso hay que especificarlo antes de que se acepte el pedido y aportar medidas básicas.
-Si el cuerpo para el que se hace el pedido tiene medidas diferentes a los nuestros y no se especifica, no nos hacemos responsables de que al recibir el artículo no quede bien. 
-El pago se realizara una vez el interesado reciba la foto del pedido terminado, con un margen de dos semanas (a menos que se especifique lo contrario). Si no se recibe el pago en ese periodo de tiempo, el artículo se pondrá a la venta.
-El pedido se enviara una vez el pago se haya reflejado en nuestra cuenta.
-El pago se realizara vía paypal (comisiones a cargo del cliente) o a través de transferencia bancaria (la caixa/CAM)
-Se enviara por correo certificado (normal: 4.5; urgente 6,5), en caso de pedir envió ordinario, no nos hacemos responsables de las posibles perdidas de correos.
-Entrega en mano en Alicante o alrededores.


PARA MAQUILLAJES/SERVICIOS
NORMAS
-Se podrán pedir diseños propios de maquillaje o tatuajes, aportando dibujos o instrucciones concretas. En el ultimo caso, se enviara al interesado un dibujo orientativo para que de el visto bueno si todo es correcto (el comprador tiene derecho a pedir que no se realicen replicas de su diseño).
-Se podrán pedir replicas de maquillajes/tatuajes que hayamos echo antes (si el molde es diferente, el maquillaje no quedara exactamente igual).
-Se podrán pedir maquillajes/tatuajes diseñados por nosotros y aplicar modificaciones de acuerdo a las preferencias del interesado.
-Se añadirá un plus entre 1 y 3€ por la aplicación de pestañas.
-Los precios expuestos son orientativos
-Se enviara un presupuesto con los gastos de envío, pluses y descuentos que correspondan antes de aceptar un pedido.
-Los pedidos aceptados se pondrán en lista de espera en el orden en que se hayan aceptado. Nos hacemos responsables de avisar al interesado un turno antes del suyo para que valla enviando la cabecita y/o cuerpo.
-Se enviaran fotos del proceso al cliente para que pueda hacer correcciones si así lo desea (hablamos de pequeños cambios, no de cambiar un diseño por completo).
-El pago se realizara una vez el interesado reciba la foto del servicio terminado.
-El pedido se enviara una vez el pago se haya reflejado en nuestra cuenta.
-El pago se realizara vía paypal (comisiones a cargo del cliente) o a través de transferencia bancaria (la caixa/CAM)
-Se enviara por correo certificado (normal: 4.5; urgente 6,5), en caso de pedir envió ordinario, no nos hacemos responsables de las posibles perdidas de correos.
-El interesado se hará cargo de todos los gastos de envío.
-Entrega en mano en Alicante o alrededores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario